Informacion del tipo de prueba IgG e IgM 

kit de prueba biot h Health care covid 19

Estos test son más rápidos que el PCR y consisten en detectar los anticuerpos producidos frente al virus, mediante una muestra sanguínea obtenida de la yema del dedo. También pueden detectar las proteínas del virus a través de las muestras respiratorias de los exudados nasofaríngeos. Además de permitir obtener los resultados en 10-15 minutos, son mas  sencillas y pueden realizarse fuera del ámbito hospitalario, lo que permite hacerla en el domicilio de un paciente con alta sospecha de COVID-19.

Con el uso de estos test más sencillos se puede reducir la necesidad de pruebas PCR y usar éstas solo para confirmar los casos con anticuerpos positivos y en aquellos pacientes con alta sospecha, que hayan dado negativo en el test de anticuerpos.

Estos test  permiten conocer lo siguiente, si el paciente:

1.- No tiene el Virus  (IgM e IgG negativas)

2.- Si el paciente tiene el virus (IgM positiva)

3.- Si lo tiene pero ya empezó a crear los anticuerpos protectores (IgM e IgG positivas)

4.- Si la tuvo y  ya ha creado los anticuerpos protectores  ya no contagia. (IgG positiva).

Los síntomas de la infeccion por coroanvirus  pueden o no presentarse  a los 5-6 días del contagio, pero la prueba tiene un periodo de ventana de 3 a 7 días desde el contagio (período durante el cual existe un marcador relacionado con la enfermedad, pero aún no se puede detectar). Esto significa que el test puede dar negativo (IgM negativa) estando infectado, incluso con síntomas, si se realiza en ese periodo ventana.

 

El test se va haciendo positivo progresivamente a lo largo de los días y a partir del 7º día del contagio es positivo en el 70%, a partir del 10º día en el 98%.

Por tanto, para la detección de la enfermedad, se recomienda su realización a los 5 días del comienzo de los síntomas (lo que corresponde a 10 días desde el contagio).  Si el test es negativo debe repetirse a los 5 días si el paciente continúa con síntomas.

Interpretación Gráfica.

Raya de Control , Nos indica que la prueba estuvo bien realizada y que no hay presencia de Virus  es negativo

Raya de Control , Nos indica que la prueba estuvo bien realizada y que no hay presencia de Virus  es negativo

Control Stripe + Stripe M (igM), indica que es Positivo

Raya de Control +  Raya M (igM) , Nos indica que la prueba estuvo bien realizada y que hay presencia de Virus y que no se han creado anticuerpos  es Positivo.

Control Stripe + Stripe G (igG) + Stripe M (igM), Indica que hay un virus y que se están creando anticuerpos

Raya de Control + Raya G (igG) + Raya M (igM) , Nos indica que la prueba estuvo bien realizada, que hay presencia de Virus y que se están creando anticuerpos  es Positivo.

Control Stripe + Stripe G (igG) It indicates that there is presence of antibodies, it is Positive but it is no longer contagious.

Raya de Control + Raya G (igG)  Nos indica que la prueba estuvo bien realizada y que hay presencia de anticuerpos es Positivo mas ya no contagia.

CONTAMOS CON VALIDEZ OFICIAL EN NUESTRAS PRUEBAS

Hangzhou Biotest Biotech Co. Ltd.
FDA DE PRUBAS BIOTHMX
HOJA DE DATOS PRUBAS BIOTHMX
Coronavirus image COVID-19
Biot Health Care